
Carlos Mendizábal Pérez fue electo como nuevo presidente para el periodo 2021-2022, de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) en la entidad, luego de celebrarse la asamblea ordinaria anual.
En el mismo acto, Clara Leticia Serment Cabrera, rindió su segundo informe en el que agradeció el apoyo y confianza de los socios de la Cámara durante este segundo año, y destacó que la pandemia por el Covid-19 fue un tema que afectó a los empresarios, quienes fueron responsables con sus trabajadores y a pesar de las adversidades se ha logrado mantener la estabilidad laboral y conservar los empleos.
Dijo que el tema de la movilidad en la zona metropolitana es algo pendiente que debe concretarse en el corto plazo, porque es una de las necesidades apremiantes para todos.
Vía ZOOM, el presidente nacional de Canacintra, Enoch Castellanos, reconoció el liderazgo de Leticia Serment en San Luis Potosí, principalmente en la forma que actuaron para atender la pandemia con los escasos o nulos apoyos de parte del gobierno federal.
Aunado a que San Luis Potosí se encuentra en el top 5 a nivel nacional, como uno de los estados con más potencia para la atracción de inversiones «es un ecosistema empresarial que ha logrado crecer saludablemente en un ambiente saludable y a la vanguardia».
De acuerdo al orden del día de la asamblea, se puso a consideración de los socios que estaban conectados, la planilla de unidad encabezada por Carlos Mendizábal Pérez para la presidencia de Canacintra, quien fue votado por unanimidad y electo para el periodo 2021-2022.
En su mensaje, comentó que dará continuidad al trabajo de Serment Cabrera y en este año que Canacintra cumple 80 años y seguirá siendo la fuerza de la Industria.
Pulso
Facebook
Twitter
Instagram
RSS