Home / destacados  / ¡EN EL PECADO!

¡EN EL PECADO!

Trágica muerte tuvo un sujeto, debido a que en los momentos en que cortaba cables de energía eléctrica en la parte alta de un poste, repentinamente cayó, por lo que sufrió lesiones y fracturas fatales. Socorristas

Trágica muerte tuvo un sujeto, debido a que en los momentos en que cortaba cables de energía eléctrica en la parte alta de un poste, repentinamente cayó, por lo que sufrió lesiones y fracturas fatales.
Socorristas de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas acudieron al lugar y al revisar el cuerpo de este hombre diagnosticaron que ya había dejado de existir a consecuencia de las fracturas que sufrió por la caída.
Investigadores de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México llevan a cabo las respectivas indagaciones a fin de conocer los motivos por los que este hombre cortaba los cables eléctricos de un poste al momento de su caída, porque todo parece indicar que los robaba.
La Policía de Investigación (PDI) realiza trabajos de campo y gabinete para esclarecer la muerte de un hombre de aproximadamente 45 años de edad, quien cayó de un poste, cuando presuntamente cortaba cables de luz en la Colonia Granjas México, Delegación Iztacalco.
Alrededor de las 2:00 horas, policías preventivos fueron notificados que el agraviado se encontraba sin vida, en el cruce de las calles Chicle y Plutarco Elías Calles; tras acudir al lugar y confirmar el fallecimiento, informaron al agente del ministerio público de la Coordinación Territorial IZC-2 quien inició carpeta de investigación por homicidio culposo por otras causas.
Elementos de la Policía de Investigación (PDI) y peritos en criminalística y fotografía, realizaron las diligencias correspondientes en el lugar de los hechos y trasladaron el cuerpo al anfiteatro delegacional.
El representante social continúa las investigaciones a fin de esclarecer este deceso.

Fuente: La Prensa

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT