
En avenida Sierra Vista, casi a la altura de bulevar Rocha Cordero hay un encharcamiento de amplias dimensiones que oculta baches profundos. A media anegación, dos tubos rojos sobresalen de las aguas negras para «avisar» a los conductores que existen baches en la zona, sin embargo esto no es suficiente, pues conductores han caído en los hoyancos que esconde el agua.
A 20 metros y sobre la misma avenida existe un montón de escombros abandonado hace ya varias semanas cuando se realizó la reparación de un drenaje colapsado, y aunque el desperfecto mayor ya está reparado, durante las recientes lluvias los escombros han sido arrastrados por la corriente que baja por la zona, lo que podría generar tapar las coladeras del lugar.
Al realizar un recorrido por la zona, se detectó cómo varios vehículos caían mientras circulaban por el encharcamiento, por esta razón los automovilistas exigieron a las autoridades reparar tanto el drenaje colapsado como los hoyancos.
«No puede ser, por una parte, tenemos una laguna de agua negra que no nos deja ver los baches y a unos metros una torre de escombros que son arrastrados por la corriente lo que hace ver a este sector muy sucio», subrayó el conductor Héctor Urrieta.
PULSO
Facebook
Twitter
Instagram
RSS