
En la licitación de mobiliario para la nueva sede de Interapas serán tomados en cuenta los antecedentes de la empresa Gapa quien fue la responsable de proporcionar equipo para la comandancia central de Seguridad Pública Municipal.
Ayer se abrió la etapa de aclaraciones de la licitación para la cual está registrada esa empresa, al igual que otras ocho, de las cuales según directivos del organismo, se elegirá la mejor propuesta.
El vocero del Interapas, Humberto Ramos explicó que apenas ha comenzado el proceso de licitación, aunque no pueden dar el nombre de los participantes.
Serán los días 4 y 5 de abril cuando las empresas participantes harán su propuesta técnica y financiera y por el momento “todavía no hay nada concreto”.
Cabe recordar que a pesar de que la empresa Gapa fue la encargada de abastecer el mobiliario para la comandancia municipal, apareció como fabricante de uniformes y repentinamente cambió al ramo mueblero.
Se toma en cuenta todo, sobre todo si cumplen con lo que la ley establece en materia de adquisiciones en este tipo de mobiliario, existen parámetros muy claros, señaló el vocero del organismo.
En cuanto al monto tampoco pudo abundar, porque Interapas abrió la licitación con cierta cantidad de muebles y una vez que la empresa haga sus propuestas se escoge la más viable según las necesidades que se tengan para operar adecuadamente.
http://pulsoslp.com.mx/2013/03/27/esta-gapa-en-concurso-de-interapas/
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