Home / ESPECTACULOS  / Estos actores se metieron tanto en su papel que la vida les cambió

Estos actores se metieron tanto en su papel que la vida les cambió

Existen grandes actores, excelentes actores que deciden que lo mejor es meterse de manera severa en sus papeles actorales para que estos tengan un buen desempeño. En muchos casos, hay famosos que han tenido que cambiar

Existen grandes actores, excelentes actores que deciden que lo mejor es meterse de manera severa en sus papeles actorales para que estos tengan un buen desempeño.

En muchos casos, hay famosos que han tenido que cambiar sus vidas para poder llevar a cabo una historia, y algunos han perdido peso, otros han sufrido, otros han tenido que incluso, volverse locos.

Hillary Swank

 

Hilary Ann Swank es una actriz estadounidense, ganadora de dos premios Óscar, un Globo de Oro y un SAG. Sus apariciones en películas como Boys Don’t Cry o Million Dollar Baby le han reportado tanto buenas críticas como reconocimiento.

Hillary Swank en Boys Dont Cry

Foto: Pinterest.

Este es uno de los mejores papeles de toda su historia de fama. Para interpretar su papel de Teena Brandon, un personaje transgénero, la actriz vivió como un hombre durante el mes anterior al rodaje. Fue tan convincente que sus vecinos llegaron a confundirla con su primo.

 

Daniel Day-Lewis

Daniel Day-Lewis

Foto: Pinterest.

Daniel Michael Blake Day-Lewis (Londres, 29 de abril de 1957) es un actor británico, y posteriormente nacionalizadoirlandés en 1993. Es el único actor en la historia que ha ganado tres premios Óscar al Mejor actor principal. De esta manera se convirtiria en el tercer actor (además de Walter Brennan y Jack Nicholson) en lograr ganar tres veces el Óscar por sus interpretaciones. Además, recibió dos Globos de oro, cuatro premios BAFTA y tres premios SAG y está considerado por la crítica como uno de los mejores actores de su generación, así como uno de los mejores de toda la historia.

Danie Day-Lewis en Mi Pie Izquierdo

Danie Day-Lewis en Mi Pie Izquierdo

Foto: Pinterest.

Dos meses antes de iniciar el rodaje, el actor estuvo en una clínica de parálisis cerebral de Dublín para aprender las características de la enfermedad. En en set, nunca abandonó la silla de ruedas, permaneció dentro del personaje todo el tiempo.

 

Tom Hanks

Tom Hanks

Foto: Pinterest.

Thomas Jeffrey “Tom” Hanks es un actor y productor estadounidense. Ganador en dos ocasiones del premio Óscar y en cuatro del Globo de Oro, Hanks es uno de los actores que han ganado dos Óscar consecutivos como Mejor actuación principal y el único intérprete masculino que lo haya hecho en la segunda mitad del siglo XX. Por su papel en Ángeles y demonios (2009) se convirtió en el segundo actor mejor pagado tras ingresar cincuenta millones de dólares. La taquilla lograda por sus películas en Estados Unidos supera los 4500 millones de dólares.

Tom Hanks en Náufrago

Tom Hanks en Náufrago

Foto: Pinterest.

Una de sus mejores actuaciones. Para interpretar este rol, Hanks estuvo todo un año ganado peso, para luego pasarse otro año entero perdiéndolo y preparándose para estar en la isla. Lo consiguió comiendo muy poco y ejercitando para quemar toda la energía consumida y más.

 

Heath Ledger

Heath Ledger

Foto: Pinterest.

Heath Andrew Ledger fue un actor australiano de cine y televisión. Después de realizar papeles menores en películas y en programas de televisión durante la década de 1990, Ledger se mudó a los Estados Unidos en 1998 para continuar con su carrera.

Heath Ledger como el Joker

Heath Ledger como el Joker

Foto: Pinterest.

Para conseguir un Joker convincente, Ledger vivió en un hotel de Londres durante un mes, sin tener contacto casi con el exterior y sumido prácticamente en la oscuridad. Además plasmó sus vivencias y sensaciones en un diario, en el que dejaba volar su imaginación y procuraba no censurarse.

 

Charlize Theron

Charlize Theron

Foto: Pinterest.

Charlize Theron (Benoni, 7 de agosto de 1975) es una actriz y modelo sudafricana nacionalizada estadounidense. Alcanzó la fama después de participar en varias producciones cinematográficas estadounidenses en la década de los noventa, entre las que destacan The Devil’s Advocate (1997), Mi gran amigo Joe/Joe (1998) y The Cider House Rules(1999). En el año 2003 fue acreedora del Óscar a la mejor actriz por su interpretación de la asesina en serie Aileen Wuornos en la película Monster, lo que la convirtió en la primera africana en recibir el premio en esa categoría.

Charlize Theron en Monster

Charlize Theron en Monster

Foto: Pinterest.

La caracterización lograda por la actriz en esta película es asombrosa. Tuvo que transformar no sólo su físico: ganando peso, depilándose las cejas y llevando una prótesis dental; sino también su forma de respirar y de andar. Para la interpretación del personaje además pasó horas leyendo las cartas que la asesina escribió desde la cárcel.

 

Robert de Niro

Robert de Niro

Foto: Pinterest.

Robert De Niro Jr., más conocido como Robert De Niro, es un actor, director y productor de cine estadounidense. Ganador de premios Óscar por su actuación en las películas Toro salvaje y El padrino II. Robert De Niro Jr. (Nueva York; 17 de agosto de 1943), más conocido como Robert De Niro, es un actor, director y productor de cine estadounidense.

Robert de Niro en Toro Salvaje

Robert de Niro en Toro Salvaje

Foto: Pinterest.

De Niro engordó varios kilos en sólo 4 meses para ser el mítico Jake La Motta. Para esto realizó un tour gastronómico por el norte de Italia y Francia. Aunque para muchos no parezca un sacrificio el actor tuvo que llegar a los 97 kilos, lo que le supuso engordar aproximadamente 25 kilos.

 

Jared Leto

Jared Leto

Foto: Pinterest.

Jared Joseph Leto (Bossier City, Luisiana, Estados Unidos; 26 de diciembre de 1971) es un músicomultiinstrumentista, actor, director y productor estadounidense, ganador del Oscar, el Globo de oro, el Sag, entre otros premios. También es conocido como director con el nombre de Bartholomew Cubbins, pero es más conocido por ser el vocalista, guitarrista, bajista, pianista, compositor y fundador de la banda de rockalternativo 30 Seconds to Mars.

Jared Leto en Dallas Buyers Club

Jared Leto en Dallas Buyers Club

Foto: Pinterest.

Jared Leto tiene fama de meterse mucho en sus papeles, como en su interpretación de el Joker en Escuadrón Suicida. Para Dallas Buyers Club, el actor adelgazó casi 20 kilos y se depiló el cuerpo completamente. Para llegar al peso deseado dejó prácticamente de ingerir alimentos.

 

Matthew McConaughey

Matthew McConaughey

Foto: Pinterest.

Matthew David McConaughey (en inglés /məˈkɒnəheɪ/) (Uvalde, 4 de noviembre de 1969), es un actor y productor de cine y televisión estadounidense. Es ganador de un premio Óscar, un Globo de Oro y un SAG. Conocido por su participación en películas como A Time to Kill (1996), How to Lose a Guy in 10 Days (2003), Sahara (2005), We Are Marshall (2006), Tropic Thunder (2008), Killer Joe (2011), The Wolf of Wall Street (2013), Dallas Buyers Club (2013) eInterstellar (2014). De los roles televisivos que ha desempeñado, es especialmente reconocido por su interpretación de Rustin Rust Cohle, un detective de la Policía Estatal de Louisiana en la aclamada serie True Detective, de HBO.

Matthew McConaughey en Dallas Buyers Club

Matthew McConaughey en Dallas Buyers Club

Foto: Pinterest.

El compañero de Leto se lleva el tercer lugar de la lista. McConaughey también perdió más de 20 kilos y pasó un mes entero encerrado en su casa de Texas, sin exponerse a la luz del sol y leyendo el diario personal de su personaje: el activista Ron Woodroof.

 

Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio

Foto: Pinterest.

Leonardo Wilhelm DiCaprio (Los Ángeles, 11 de noviembre de 1974) es un actor y productor de cine estadounidense. Ha recibido numerosos premios, entre ellos: un Oscar al mejor actor por su actuación en El renacido, un premio BAFTA como Mejor Actor en El renacido, tres Globos de Oro al mejor actor en drama por su actuación en El aviador, en 2005, y El renacido, en 2016, y un Globo de Oro al mejor actor en comedia o musical por El lobo de Wall Street, en 2014. Adicionalmente, ha ganado el premio Oso de Plata y un Chlotrudis.

Leonardo DiCaprio en El Renacido

Leonardo DiCaprio en El Renacido

Foto: Pinterest.

El candidato al Oscar de este año ocupa el segundo lugar en esta lista. El propio Di Caprio afirma que el rodaje de la película fue un “infierno viviente”. DiCaprio comió carne de bisonte cruda, durmió sobre animales muertos y se sumergió en ríos congelados.

 

Christian Bale

Christian Bale

Foto: Pinterest.

Christian Charles Philip Bale (Haverfordwest, Gales, 30 de enero de 1974), conocido como Christian Bale, es un actor británico. Ganador de un premio Óscar, un Globo de Oro y un SAG. Entre sus papeles más importantes se encuentran El imperio del sol, American Psycho, Equilibrium, El maquinista, Batman Begins y sus secuelas The Dark Knight y The Dark Knight Rises, The Prestige, 3:10 to Yuma, Enemigos públicos, Terminator Salvation, The Fighter yAmerican Hustle.

Christian Bale en El Maquinista

Christian Bale en El Maquinista

Foto: Pinterest.

El primer puesto se lo lleva Bale por su brillante interpretación en El maquinista. Para interpretar a su personaje tuvo que perder más de 30 kilos en pocos meses. Este esfuerzo fue doble, ya que en pocos meses tuvo que recuperar peso y masa muscular para ser Batman.

 

MUNDO.COM

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT