
El hijo mayor de la primera víctima potosina del Coronavirus quien falleció recién entrado este 25 de marzo y cuyo deceso fue oportunamente difundido por Antena San Luis nos dio a conocer la misiva que ha dirigido a todos sus familiares y amigos en donde consigna que su padre se contagió en segunda etapa y pide encarecidamente conciencia y prevención. Un escrito altamente sensible y conmovedor que vale la pena difundir.
Mil gracias a todos.
Mi papá se fue siendo un ejemplo para hacer conciencia de la gravedad del tema que hoy nos amenaza silenciosamente a todos. Se fue enseñándonos que la prevención y cuidados son justamente hoy más que nunca, de vida o muerte. Aceptando que por algo, Dios decidió que fuera él el ejemplo y estando seguros nosotros que, él estuvo de acuerdo y fue un alto honor para serlo .
Tenemos cada quien en su trinchera que seguir su ejemplo de lucha para que valga la pena todo esto que sufrimos, sin duda la prueba más difícil de la vida para muchos de nosotros, pero la gran responsabilidad que nos dejó exige asimilar la etapa real de contagio en la que estamos , para así, luchar por todos los que seguimos en este inicio de una gran batalla. Gracias por todas sus buenas intenciones y solidaridad. Nos sorprenden y asombran cuántas muestras de cariño para mi familia y para mi. Les mando un fuerte abrazo
E
Facebook
Twitter
Instagram
RSS