
Después de varios días de penosa agonía, la mujer de la tercera edad que resultara lesionada después de la explosión en un domicilio que se ubica en la calle Sierra Tarahumara, próximo a la avenida Cordillera Himalaya, falleció en el Hospital Central, al no poder sobrevivir a las heridas que sufrió al momento del accidente.
Como se recordará el día 13 del presente mes se suscitó una explosión en una vivienda que se ubica en la calle Sierra Tarahumara, en la colonia Lomas Tercera Sección, al parecer por acumulación de gas debido a la fuga.
El día de los hechos el inmueble colapsó al momento de la explosión y una mujer de la tercera edad quedó sepultada momentáneamente bajo los escombros del inmueble, fue rescatada por elementos del Cuerpo de Bomberos y otros cuerpos de rescate y trasladada de urgencia al Hospital Central, en donde desde un principio se informó que su estado de salud era delicado.
Finalmente, durante la madrugada del jueves, aproximadamente a la 1:00 horas y pese a los esfuerzos de los médicos por rescatarla de las garras de la muerte, la señora falleció.
Hasta donde se sabe la explosión causó daños a aproximadamente 40 viviendas que se encuentran en las inmediaciones del inmueble, también causó daños a varios vehículos.
PULSO
Facebook
Twitter
Instagram
RSS