Home / NACIONALES  / FATAL accidente de auto deja a familia entera sin vida

FATAL accidente de auto deja a familia entera sin vida

Una familia de cuatro integrantes, fallecen al chocar en un vehículo en el que viajaban. Se trata de una pareja joven de aproximadamente 25 años, entre las víctimas se encuentran también dos menores de edad. Al parecer

Una familia de cuatro integrantes, fallecen al chocar en un vehículo en el que viajaban. Se trata de una pareja joven de aproximadamente 25 años, entre las víctimas se encuentran también dos menores de edad.

Al parecer el conductor de la unidad perdió el control del volante y se estrelló contra otros dos automóviles en la carretera Toluca-Temascaltepec.

El fatal accidente se registró cerca de las 6:30 de la tarde, en el kilómetro 22 de la carretera federal, a la altura del paraje conocido como El Mapa.

El exceso de velocidad provocó que el conductor del Volkswagen de color azul, placas de circulación MNK 6498, se estampara contra un taxi tipo Sentra con cromática de Temascaltepec y otro Sentra de color gris con placas de circulación MBR-6498.

Las víctimas de la desgracia son la pareja de entre 25 años, con domicilio en la colonia Héroes de 5 de Mayo, perteneciente al municipio de Toluca, y dos menores de 9 y 4 años, son los integrantes de la familia que viajaba en el Sedán y perdieron la vida instantáneamente por el fuerte impacto.

El conductor del Sentra gris abandonó el lugar del accidente, mientras que el chofer del taxi fue atendido por paramédicos del SUEM, quienes lo canalizaron a un hospital cercano de la ciudad de Toluca.

Ante la magnitud del accidente, al lugar llegaron ambulancias del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) y una más de Cruz Roja de Toluca, quienes apoyaron para rescatar los cuerpos que quedaron entre los fierros retorcidos del auto.

La zona fatal fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y Estatal hasta la llegada de las autoridades ministeriales que procedieron al levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al Servicio Médico Forense para los trámites consecuentes.

Con información de: El Debate

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT