
Fey sigue demostrando que la edad es sólo un número y que el tiempo no pasa por ella, y es que, a sus 47 años, luce más espectacular que nunca.
La cantante está por conquistar a su primer millón de seguidores en Instagram, donde muy a menudo comparte fotografías en las que presume su increíble anatomía, en las que se puede ver posando con reveladores bikinis, que han dejado con la boca abierta a más de uno, y esta vez no fue la excepción.
Y es que la intérprete de ‘Media naranja’ se encuentra de vacaciones y quiso a mostrar, en sus redes, la increíble vista al mar que tiene desde la habitación del hotel donde está hospedada. Sin embargo Fey quitó todo el protagonismo al océano al aparecer en un traje de baño que dejaba muy poco a la imaginación.
“Descubrir nuevas pasiones“, fue como describió la fotografía, la cual logró más de 76 mil “me gusta” en la publicación y miles de comentarios en los que sus admiradores halagaron su belleza.
“Hermosa postal y no lo digo por el inmenso mar“, “Tú eres nuestra mayor pasión“, “Súper guapísima luces espectacular como siempre“, “Me encantas estás divina“, “Cuerpazo“, “Diosa“, “Me duelen los ojos de tanta belleza“, fueron algunos mensajes que recibió la cantante.
TV Notas
Facebook
Twitter
Instagram
RSS