Filtran caprichosa lista de exigencias de Luismi para dar concierto en Chile

Luis Miguel continúa llenando de gozo el corazón de sus fanáticos de todo el mundo, pues ha tenido gran éxito en su gira más reciente, México Por Siempre, la cual llegó a otras tierras.

El próximo país que visitaría es Chile; sin embargo, salió a la luz la excéntrica lista de condiciones que puso El Sol a sus contratantes, quienes deberán cumplirla al pie de la letra para que él se presente con toda la actitud.

Las peticiones de Luis Miguel han sido tachadas como ‘caprichos‘, pues a pesar de que varias tienen el objetivo de cuidar hasta el último detalle de seguridad y calidad, otras se relacionan con una selección específica de caros alimentos para que Luismi se sienta como en casa.

De acuerdo con un programa de televisión chileno, Luis Miguel habría solicitado un camerino negro en todos y cada uno de los conciertosuna marca específica de agua embotellada, ciertos frutos secos, una delicada colección de vinos y tés de la prestigiosa marca Throat Coat.

Por si fuera poco, para secar su sudorcito entre canciones solicitó 200 toallas impecables en sus camerinos, así como 20 rosas blancas sin una sola espina.

Tras estas exigencias, las cuales tratarán de ser cumplidas cabalmente, El Sol generó gran expectativa; sin embargo, muchos temen que a pesar de los esfuerzos por satisfacer sus prioridades ofrezca un show como aquellos que ha protagonizado en México, en los que ha lucido cansado y en supuesto estado inconveniente.

Con información de: La Neta Noticias

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp