Home / SAN LUIS  / Fue al oxxo y se metió con todo y camioneta

Fue al oxxo y se metió con todo y camioneta

Gran susto se llevaron clientes de la tienda de conveniencia ubicada en Himno Nacional próxima a Coronel Romero quienes tras escuchar un golpe fuerte vieron con sorpresa como una Chevrolet Venture estaba prácticamente adentro de

Gran susto se llevaron clientes de la tienda de conveniencia ubicada en Himno Nacional próxima a Coronel Romero quienes tras escuchar un golpe fuerte vieron con sorpresa como una Chevrolet Venture estaba prácticamente adentro de la negociación.

Hoy que se arma?” Reza un conocido comercial de fin de semana de la cadena Oxxo; pues el conductor de una camioneta acudió a realizar sus compras y se que se arma tremendo borlote debido a que se estampó contra la entrada principal de un negocio de este tipo ubicado por el rumbo de Coronel Romero.
No se reportan lesionados solo el susto hasta del tipo de la Caja dos que siempre está cerrada y de adorno. El conductor de una Venture con placas del Estado de México se tendrá que hacer cargo de los daños; la mitad de la camioneta logró entrar por una falla en el sistema de frenaje o dos imprimió por accidente el acelerador.

 

 

Fuente: La Roja

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT