Home / ACTUALIDAD  / Gracias a su apellido, comerán gratis en Burger King de por vida

Gracias a su apellido, comerán gratis en Burger King de por vida

El distintivo de Burger King es cocinar sus hamburguesas a la parrilla. Eso es lo que disparó la creatividad de la agencia David para desarrollar su nuevo spot: “Los Parrilla”. Cuando una idea es buena, es

El distintivo de Burger King es cocinar sus hamburguesas a la parrilla. Eso es lo que disparó la creatividad de la agencia David para desarrollar su nuevo spot: “Los Parrilla”.

Cuando una idea es buena, es difícil que algo salga mal. Es por esto que seguramente esta nueva campaña de Burger King sea una de las más exitosas del año.

El concepto es simple y muy atractivo: mostrar orgullo y empatizar con quienes llevan el apellido “Parrilla” y, desde siempre, han sido el foco de burlas en Argentina. La idea es reivindicados con Whopper gratis de por vida.

“El sabor de la cocción a la parrilla es lo que hace únicas a nuestras hamburguesas y es uno de los atributos por el que nos eligen día a día nuestros fanáticos. Estamos orgullosos de ser Parrilla y queríamos que así también lo sientan nuestros invitados a través de una campaña que refleja la cotidianeidad y autenticidad que caracteriza a nuestra marca”, dijo Lucina Cabrejas, directora de Marketing de la marca.

El spot fue desarrollarlo por David Buenos Aires y muestra el relato en primera de personas reales, quienes cuentan anécdotas relacionadas con su apellido “Parrilla”.

Según se expone en el comercia, fueron filmados en el momento en que se enteraron del regalo de por vida que les estaba haciendo Burger King.

La marca Burger King está valorada en 4 mil 500 millones de dólares

Desde David, explicaron que quisieron “generar empatía” y “reivindicarlos”. “El matcheo con la marca y lo que la marca necesitaba decir era perfecto”, agregaron.

 

 

Fuente: Merca2.0

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT