Habla Paris Jackson de su padre y su infancia

Uncategorized

Coincidiendo con su 15º cumpleaños, Paris Jackson, la hija del Rey del Pop, ha concedido una entrevista a la revista Event, del Mail on Sunday inglés, donde habla de cómo era el cantante como padre.
“Tengo muchos recuerdos de él. Era un padre increíble. Le queríamos muchísimo”, asegura la joven, quien asegura que intentaba educarles todo lo que podía y siempre les cuidaba. “Era muy protector”.
Paris, que tenía 11 años cuando su padre murió, también justifica algunos comportamientos estrambóticos que tuvo hacia ella y sus hermanos, como el hecho de colocarles máscaras faciales cuando salían a la calle. “No quería que nadie supiese cómo éramos. Era una manera de que tuviéramos lo que él nunca tuvo: una infancia normal”, explica la joven adolescente en la misma entrevista.

En el momento en el que Michael Jackson falleció, sus tres hijos, Prince, de 16 años, Paris, que acaba de cumplir 15 y Blanket, de 11, comenzaron a hacer apariciones públicas, algo que no le ha impedido, según ella explica, seguir llevando una vida “muy normal”. De hecho, asegura que acude a un colegio “normal” con el resto de compañeros.

Planes de futuro
Hasta ahora pocos detalles se conocían de la vida de la única hija de Jackson, quien a diferencia de su hermano mayor, no quiere seguir los pasos de su padre en el mundo del espectáculo. De hecho, su sueño es convertirse en cirujana cardiovascular para “ayudar a la gente. Solo eso”, explica.
Entre sus planes más ambiciosos se encuentra restaurar el rancho de ‘Neverland’ y convertirlo en un lugar donde acoger a niños con problemas. “Me encanta ese sitio, todavía tiene muy buena energía”, explica.
Como homenaje a su padre, Paris asegura que quiere tatuarse en la muñeca una frase de una carta que le escribió su padre, algo que espera poder hacer cuando obtenga el permiso de su abuela, Katherine.
Esta es una de las escasas entrevistas concedidas por Paris. La de ahora coincide con la vuelta de la muerte del Michael jackson a los juzgados. Tras la condena al médico Conrad Murray, la familia del ‘rey del pop’ quiere ahora que pague su cuenta la promotora de conciertos. Si ganan además de la indemnización que recibirían, pondrían fuera de circulación a AEG Live por quiebra, la empresa que pretendía hacer caja con el retorno de Jackson.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/15/gentes/1366030061.html

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp