Hijo de líder Ejidal de Las Palmas rehúye a la justicia

El hijo Ernesto Márquez Torres, líder del Ejido Las Palmas en Tamuín San Luis Potosí estaría rehuyendo de la justicia después de haber causado daños serios a un ejidatario local al ir conduciendo en estado de ebriedad.
De acuerdo con versiones de la localidad el pasado 28 de febrero del 2019, Ernesto Márquez Báez hijo de Ernesto Márquez Torres, en estado de ebriedad, atropelló a Javier Morales.
Las lesiones sufridas por Javier Morales en el accidente provocaron que tuviera que ser traslado a Cd. Valles para su atención en el Instituto Mexicano del Seguro Social, dónde, al parecer, permanece hasta el día de hoy.
Javier Morales, hombre de 50 años y vecino del Ejido habría sido embestido por el hijo de Márquez Torres quien conducía una camioneta propiedad de un familiar.
La salud de Javier Morales fue afectada con lesiones graves en una pierna y el diagnóstico médico indica que tal vez tenga que ser amputado su pie.
De acuerdo con versiones extraoficiales, Ernesto Márquez Torres habría tratado de sobornar para evitar que su hijo fuera llevado ante las autoridades.
Al parecer, el día del accidente, la policía estatal y elementos del ejército, intentaron llevar a cabo la detención del responsable, Ernesto Márquez Báez, pero se resistió al arresto, y forcejeó con los policías, golpeado a un militar.

 

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp