
Rocío Flores, de 35 años de edad era una mujer trabajadora, madre de dos hijos, lamentablemente su esposo la mató Panotla, Tlaxcala.
La tarde de este 23 de octubre encontraron su cuerpo al interior del Panteón Municipal de Panotla. Un grupo de personas acudió a hacer faena para retirar maleza y limpiar las tumbas previo al próximo Día de Muertos y hallaron a Rocío sin vida.
El cuerpo estaba envuelto en sábanas y además había una gran cantidad de sangre alrededor de ella, por lo que dieron parte al Servicio de Emergencias 911.
A llegar, paramédicos constataron que ya no tenía signos vitales y presentaba varios golpes en diferentes partes de su cuerpo.
Además de los golpes, tenía varias puñaladas y se veía que ella se había defendido.

La vida de Rocío
Ella se desempeñaba como personal de limpieza del centro de salud. Desde joven vivió eventos desafortunados, pero siempre salió adelante.
Su esposo identificado como Victorio Zempoalteca Andrade le quitó a sus hijos, para irse a vivir con otra mujer, quien supuestamente es hermana de Rocío
#JusticiaParaRocío
Se dice que al agresor lo detuvieron, pero que no pueden procesarlo por «falta de pruebas» y es posible que quede libre. Además de que por su adicción puede que justifiquen el asesinato con demencia.
«Me enoja porque no he visto a nadie de mi pueblo exigir justicia por Rocío, ella era madre, hermana y una mujer trabajadora, que a pesar de todo lo que vivió quería salir adelante por sus hijos.
Es muy probable que este caso se vuelva solo una cifra más, pero no quiero que su nombre se quede olvidado, no pudimos hacer nada por ella en vida, pero ahora nos toca exigir justicia»
Es el mensaje que circula en redes para ayudar a visibilizar el caso de Rocío, además de que exigen justicia para detener al asesino.
Letra Roja
Facebook
Twitter
Instagram
RSS