Home / ACTUALIDAD  / Inauguran en Guadalajara el acuario más grande de México

Inauguran en Guadalajara el acuario más grande de México

JALISCO.- El Gobernador del Estado, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, y el presidente municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro Ramírez, inauguraron el Acuario Michín, el más grande de México y Latinoamérica, aseguraron; infraestructura que está dentro del

JALISCO.- El Gobernador del Estado, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, y el presidente municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro Ramírez, inauguraron el Acuario Michín, el más grande de México y Latinoamérica, aseguraron; infraestructura que está dentro del Parque Alcalde, como parte de la nueva inversión de turismo para la zona de La Normal y el Centro tapatío.

El Acuario se construyó con una inversión de más de 300 millones de pesos (privados) y está dentro del Parque Alcalde que fue renovado ya en su totalidad con 54 mdp públicos.

Marisol Lozano Quiñones, fundadora y directora general de Acuario Michín, agradeció el apoyo de los patrocinadores y de las autoridades de gobierno para concretar este espacio donde se lúdico-educativo sobre la fauna acuática que tiene México, uno de los países con mayor biodiversidad en el mundo.

Foto: @GuadalajaraGob

Foto: @GuadalajaraGob

Ante las críticas por el costo de ingreso al Acuario, 199 pesos adultos y 120 niños y tercera edad, Enrique Alfaro aclaró que se garantizará todos los niños tapatíos independientemente su situación económica puedan entrar, a través de paseos escolares.

“Habrá acuerdos, la idea es que haya un modelo que permita los niños y zonas con mayores niveles de pobreza de la ciudad puedan venir y tengan transporte, inclusive atención especial para ellos”, aseguró.

Fuente: El Sol de San Luis

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT