Home / ACTUALIDAD  / Industria gamer consiente a Tarantino

Industria gamer consiente a Tarantino

El director de cine, Quentin Tarantino, es el favorito entre cineastas, sin embargo, el personaje siempre ha rechazado las ofertas para pasar a videojuegos sus películas, siendo que éstas están influenciadas por la cultura asiática,

El director de cine, Quentin Tarantino, es el favorito entre cineastas, sin embargo, el personaje siempre ha rechazado las ofertas para pasar a videojuegos sus películas, siendo que éstas están influenciadas por la cultura asiática, que a su vez está impregnada de cultura gamer.

En esta ocasión, debido al 25 aniversario de la película icónica de Tarantino, Reservoir Dogs, se alista un videojuego llamado “Bloody Days”, el cual será lanzado este 2017 y promete tener una temática fiel a la opera prima del cineasta.

El videojuego tiene efectos sangrientos y acción exagerada, además de una locación casi idéntica al de la película, pero animada, además ofrecerá la opción del jugador de jugar con alguno de tus personajes favoritos de la película, y podrás controlar todos y cada movimiento táctico.

Entre las opciones que podrá ver el jugador está que al tomar el control de diferentes personajes podrás hacer ráfagas superpuestas en el tiempo, ya que los jugadores deberán utilizar las fortalezas de cada personaje de la película para llevar a cabo las misiones de juegos.

Asimismo, los diseños de personajes ya están disponibles en el sitio web del juego, quienes no son idénticos a los personajes de la película.

Bloody Days se lanzará a finales de año en Xbox One, sin embargo, no es la primera adaptación de la película a videojuego, también sucedió en 2006 con una versión menos afortunada, la cual pasó sin críticas, sin pena ni gloria para la crítica especializada.

 

Fuente:Merca2.0

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT