
La modelo argentina Ingrid Brans sorprendió a sus seguidores al posar con el torso desnudo en Instagram.
A pesar de que la famosa se ha caracterizado por ser irreverente en redes sociales y mostrar demasiada piel en sus fotos, su reciente publicación causó polémica entre los internautas, pues no tapó sus pechos y dejó al descubierto sus pezones.
Desde una tina de baño, con una gran sonrisa y sin voltear a la cámara, Ingrid Brans sorprendió por posar sin ropa ante la cámara y compartir la imagen en su cuenta de Instagram.

La fotografía está ligeramente difuminada en la zona de los pezones, pero esta pequeña censura que aplicó la argentina no impidió que se vieran sus atributos.
En la descripción de la imagen, Brans señaló que la imagen la usó como protesta contra las normas que siguen las mujeres respecto a la manera en que pueden mostrar su cuerpo.

La modelo relató que en 1945 arrestaron a 42 hombres después de que mostraran sus pechos al desnudo en una zona de Nueva Jersey, Estados Unidos.
Tras algunos años de lucha, la sociedad reconoció los pezones de hombres sin morbo y actualmente se pueden mostrar en redes sin que tengan represalias sociales.
No obstante, esto no ocurre con las mujeres, quienes siguen padeciendo la censura por mostrar ciertas partes de su cuerpo.

‘No es el pecho, es el pezón lo que realmente asusta’, afirmó Ingrid Brans en su texto para protestar contra la censura femenina.
La argentina cuestionó hasta cuándo se dejará de reprimir a las mujeres por mostrar esta zona del cuerpo que actualmente está considerada como un tema tabú.
Ingrid Brans apuntó que la gente aprende desde la infancia que los pezones de las mujeres son obscenos, por lo que el sector femenino no debe mostrarlos y los niños no deben observarlos porque ‘es malo, es feo’.


Con hashtags para pedir libertad, más conciencia y educación, Ingrid Brans se ganó los aplausos de varios internautas, quienes le agradecieron sus palabras para protestar contra la censura hacia las mujeres.
No obstante, varios usuarios de Instagram señalaron que no era necesario que mostrara sus pezones en una fotografía y la catalogaron de exhibicionista.

En 2014, se volvió sensación la protesta #FreeTheNipple (Libera el pezón) después de que Instagram censurara algunas fotografías en topless de Scout Willis, hija de Bruce y Demi Moore.
Lina Esco, directora de cine, repartió pegatinas con dicho hashtag al lado de hombres y mujeres en el parque Washington Square de Nueva York para concientizar a la gente sobre la censura femenina en redes sociales.

Después de aquel suceso, cientos de mujeres se unieron para exigir que la fotos en los que se muestran los pezones sean censurados por las redes.
Ante la publicación de Ingrid Brans, varios de sus fans consideraron que su imagen sin ropa en el torso pronto sería censurada, aunque hasta ahora lleva un día en Instagram y más de 90 mil reacciones.

La Neta Noticias
Facebook
Twitter
Instagram
RSS