Isidro preparaba hamburguesas, mientras colgaban cuerpos en Uruapan

El jueves pasado 19 cuerpos fueron abandonados en tres distintos puntos en Michoacán.

México.- Eran alrededor de las 5:30 de la mañana, cuando Isidro García Martínez, dueño de un puesto de hamburguesas abajo del puente de Libramiento Oriente en Uruapan, Michoacán, oyó caer un cuerpo.

“Estaba trabajando de buenas a primeras, cuando cayó, cayó uno primero como si lo hubieran atropellado y nomás voltié para donde oí el ruido y vi que estaba uno tirado” ISIDRO GARCÍA MARTÍNEZ. DUEÑO DE PUESTO DE HAMBURGUESAS

A pesar de que cayeron otros cuerpos y otros fueron colgados en el puente, Isidro siguió trabajando.

“Ni modo que vaya yo a dejar aquí sólo, tengo que recoger aquí mis cosas”.ISIDRO GARCÍA MARTÍNEZ. DUEÑO DE PUESTO DE HAMBURGUESAS

Sin embargo, cuando vio “la colgadera” y que ya estaba “todo muy feo”, decidió irse y regresar cuando las autoridades recogieron los cuerpos, contó a Noticieros Televisa.

El jueves pasado, 9 de agosto, dejaron los cadáveres de 19 personas en tres distintos puntos en Uruapan, Michoacán. El Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) se atribuyó el delito en una manta.

“Sin hacer un uso mal de mi trabajo (lo hago) todo honesto, limpio, bonito. Nada más la vida, trabajando sin necesidad de estar fregando a nadie. Ese es mi lema en la vida”ISIDRO GARCÍA MARTÍNEZ. DUEÑO DE PUESTO DE HAMBURGUESAS

Michoacán amanece con 19 cadáveres

Este jueves 9 de agosto, 19 cuerpos fueron abandonados presuntamente por el CJNG, según una manta, por la rivalidad que mantienen con el grupo criminal Los Viagras. La Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró que el crimen es por una disputa entre cárteles.

Siete cuerpos de hombres y dos de mujer fueron colgados en un puente en el Libramiento Oriente, frente a la Quinta María Antonieta. En la misma vialidad, pero bajo un puente peatonal en la colonia San Rafael, dejaron los restos de seis hombres y una mujer.

SDP NOTICIAS

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp