
Issa Vegas es una de las mujeres más bellas de los espectáculos en México y desde que apareció en Hoy robó las miradas de todos al ser comparada con Yanet García. Ahora, la modelo argentina sacó suspiros entre sus seguidores al posar con una entallada falda roja que dejó expuesto su mejor perfil ante la cámara.
Issa Vegas y su llegada a Hoy
Issa Vegas cautivó de inmediato a los fanáticos de Hoy desde su primera aparición y las comparaciones con la bella Yanet García no se hicieron esperar. La modelo argentina demostró que no tiene nada que envidiarle a la mexicana, pues incluso algunos dijeron que tiene mejores curvas que ella.
Tiempo después, Issa Vegas anunció formalmente su llegada al matutino Hoy y desde ese día aparece todos los lunes presentando la sección deportiva del programa. Uno de los más felices por la llegada de la argentina es Paul Stanley, quien siempre aparece a cuadro cuando la argentina está en su sección, aunque ahora no va al foro por la pandemia.
También puedes leer:
Issa Vegas saca su falda más entalladas
Issa Vegas siempre presenta las imágenes más sensuales de su cuerpo en las redes sociales y esta vez posó ante la cámara con un atuendo muy atrevido. La argentina usó un pequeño top negro transparente, que dejó ver la parte de su torso.
Issa Vegas también lució una entallada falda roja que se amoldó de forma perfecta a su silueta, para dejar ver el lado más curvo de su cuerpo. Finalmente, completó su atuendo con unas botas negras y largas.
En una segunda imagen Issa Vegas se giró y dejó ver el lado más torneado de su cuerpo; al final, la imagen tenía más de 78 mil Me Gusta y generó más de 400 comentarios en Instagram.

La Neta Noticias
Facebook
Twitter
Instagram
RSS