
Acortar distancias entre familiares, hacer negocios y hasta encontrar el amor son solo algunas de las funciones que tienen las redes sociales. Sin embargo, en estas plataformas digitales también hay perfiles de chicas que por su belleza, talento, carisma y sensualidad logran sobresalir del resto.
Esto lo sabe a la perfección Noelia, actriz y cantante que ha llamado la atención de miles de personas.
La fama y popularidad de Noelia se pueden ver reflejadas en su perfil de Instagram, red social donde tiene más de un millón de seguidores, quienes no se pierden una sola de las publicaciones que realiza.

Aquí, Noelia comparte atrevidas instantáneas donde presume su figura con diminutos atuendos que remarcan el espectacular cuerpo que posee.
Recientemente, Noelia generó revuelo al compartir un video donde se muestra bailando al ritmo de cumbia.
En el clip, Noelia aparece puliendo la pista de baile mientras utiliza un ajustado pantalón rojo, una blusa negra y botas del mismo color.
Hasta ahora, el video tiene más de 55 mil reproducciones y miles de comentarios que elogian su belleza.
Sin embargo, a pesar de la sensualidad derrochada, los cibernautas aseguraron que otra celebridad la había superado. Se trató ni más ni menos que de Jailyne Ojeda, modelo mexicoestadounidense que se hizo conocida en la web gracias a las ardientes fotos que compartía.

Al igual que Noelia, Jailyne Ojeda es sumamente popular en Instagram, pues cuenta con más de 11 millones de seguidores, quienes manifiestan el cariño que sienten por ella en cada una de las publicaciones que realiza.
Jailyne Ojeda ganó fama gracias a los videos y fotografías donde presume sin pudor alguno la despampanante anatomía que posee, además de que también suele colgar clips de las rutinas de ejercicio que realiza.

En la publicación con la que, de acuerdo con los internautas, superó el baile de Noelia, Jailyne Ojeda aparece bailando reguetón mientras utiliza un ajustado vestido blanco, el cual remarca las impresionantes curvas de la modelo.
¿Qué opinas sobre Jailyne Ojeda? ¿Crees que es más atractiva que Noelia?
La Neta Noticias
Facebook
Twitter
Instagram
RSS