
Las imágenes son impactantes y aunque las versiones son dispersas, es importante poner atención a los detalles. Hay indicios de que José le pidió a su maestra que se arrodillara para matarla.
Y es de acuerdo con varias versiones, el niño salió al baño y terminó vestido como los agresores de la matanza de Columbine. Ahí fue cuando lo vieron con las armas en el pasillo y al intentar tranquilizarlo, empezó a disparar.
La maestra salió del salón de clases y José le habría pedido que se arrodillara. Hay imágenes a las que Letra Roja tuvo acceso que dejan ver que la mujer recibió un disparo directo en el ojo izquierdo. Es decir, que estaba a la altura del niño, y recibió un tiro mortal. Además, por la postura de los pies, se puede intuir que estuvo hincada antes de morir.
Posteriormente el joven se arrodilló a su lado, volteó la pistola y se disparó. Las imágenes son brutales. Por lo cerca que estuvo la pistola y el ángulo, se destrozó el ojo del lado derecho y parte de la ceja. Hasta este momento no existe una versión oficial de los hechos.
Por respeto a las víctimas las imágenes no serán publicadas en este portal.
Letra Roja
Facebook
Twitter
Instagram
RSS