Jovencita muere al viajar en moto

Uncategorized

Se impactó contra camioneta en la Col. Las Piedras, el conductor está grave

Una joven que no logró superar las lesiones sufridas, cuando viajaba de acompañante en una moto, falleció en el hospital al no superar las lesiones sufridas al impactarse contra una camioneta que se les atravesó sin ceder les el paso en la avenida Hernán Cortés en el colonia Las Piedras. El conductor de la moto se debate entre la vida y la muerte.
El percance se suscitó alrededor de las 17.40 horas del martes, cuando se desplazaba Griselda Ojeda en su unidad Chevrolet Sonic color gris, modelo 2012, con matrícula para circular VEM-9934, sobre la calle de Granito de la colonia Las Piedras en dirección de norte a sur.
A llegar al cruce que se forma con la avenida Hernán Cortés, no aminoró su marcha y siguió su trayectoria al frente, sin respetar señalamiento restrictivo de alto, por lo que al travesar la avenida fue impactada en su costado derecho por la parte frontal de la motocicleta Dínamo color verde, placa T50LR, conducida por Francisco García Segura de 21 años y acompañado por la ahora occisa Sarahí Díaz de León de 22 años de edad.
El conductor de la moto al ver que se le atravesó el vehículo, aplicó el sistema de frenado pero no logró detenerse a tiempo e impactó de frente contra el costado derecho del vehículo, cayendo los tripulantes de la moto a la superficie de rodamiento, sufriendo severas lesiones.
Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de las ambulancias del Servicio Estatal de Urgencias Médicas y del Hospital de Los Ángeles, siendo trasladados al hospital Central, ya que ambos iban graves.
Lamentablemente Sarahí falleció horas después al no lograr superar las lesiones sufridas en el percance, mientras que Francisco se encuentra en estado delicado y se espera que evolucione favorablemente.
Agentes de la Policía Vial de Fuerzas Municipales, aseguraron a la conductora que posteriormente fue presentada ante el agente del Ministerio Público para que se inicien los trámites correspondientes y se deslinden responsabilidades.

 

 

Con información de:  www.sanluishoy.com

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp