
Juan Soler e Itatí Cantoral protagonizarán la nueva telenovela de Nicandro Díaz La Mexicana y El Güero, por lo que fueron citados para comenzar las grabaciones del melodrama.
Como medida precautoria, la producción aplicó pruebas rápidas de COVID-19 a sus integrantes y solo los protagonistas dieron resultados positivos.
Así lo informó la periodista de espectáculos Martha Figueroa en su programa Con Permiso, quien agregó que los actores fueron cuestionados sobre cómo guardaron la cuarentena y si siguieron las medidas sanitarias de prevención del contagio.

Según el portal Chacaleo, Televisa ‘obligaría’ a sus protagonistas de La Mexicana y El Güero a iniciar las grabaciones a pesar de ser positivos a COVID-19, pues ambos eran asintomáticos.
Para suerte de los actores y de la producción, en el examen de laboratorio más exhaustivo que les realizaron a Itatí Cantoral y Juan Soler, ambos resultaron negativos al virus.
Flor Rubio reveló en su columna para Diario Basta! que el contagio de los protagonistas de La Mexicana y El Güero solo quedó en un susto, pues las pruebas rápidas que les aplicaron en Televisa dieron un ‘falso positivo’.

La periodista agregó que el escándalo sobre su posible contagio evitó que las grabaciones del nuevo melodrama comenzaran en la fecha que habían acordado.
Además, Flor Rubio destacó que los primeros resultados de Juan Soler e Itatí Cantoral causaron alarma en la televisora, pues coincidieron con el rebrote que hubo en la producción de la telenovela Te doy la vida.
Rubio mencionó que el productor Nicandro Díaz ya comenzó sus grabaciones y se están siguiendo ‘estrictas medidas de seguridad’ para evitar que el coronavirus retrase más su proyecto.

La telenovela de Nicandro Díaz ha causado gran expectativa, ya que tendrá de regreso a Juan Soler en un melodrama mexicano al lado del talento de Itatí Cantoral.
Las grabaciones comenzaron el 8 de junio, pero se vieron retrasadas por los resultados de sus protagonistas en las pruebas rápidas de COVID-19.
Según Martha Figueroa, los trabajadores de La Mexicana y El Güero están siendo revisados constantemente por personal médico, tienen que limpiarse los zapatos antes de entrar a los foros, les toman la temperatura, deben portar cubrebocas, entre otras medidas sanitarias.
La Neta Noticias
Facebook
Twitter
Instagram
RSS