
La campaña de Juventus en la Champions League estuvo muy lejos de ser la pretendida. El poderoso equipo italiano quedó eliminado en los octavos de final frente al mucho más modesto Lyon francés y en el club de Turín se generaron distintos cimbronazos que podrían finalizar, inclusive, con la salida de su máxima figura, el atacante portugués Cristiano Ronaldo.
Champions League 2020. «El Súper 8»: cómo es el nuevo formato para definir el campeón
La temporada, accidentada por la pandemia, fue discreta para Juventus, porque si bien ganó la Liga, no pudo obtener la Copa Italia ni la Supercopa de ese país (tampoco la Champions, claro). Los resultados, teniendo en cuenta la categoría de su plantel, no fueron los proyectados. El DT Maurizio Sarri dejó su cargo y será reemplazado por Andrea Pirlo. Además, en las últimas horas, Ronaldo publicó una carta autocrítica en Instagram y encendió la alarma en Turín.
«Un club tan grande como la Juventus debe pensar siempre como el mejor del mundo, trabajar como el mejor del mundo, para que podamos llamarnos uno de los mejores y más grandes clubes del mundo», es uno de los párrafos del ex jugador de Real Madrid.
DEPORTES YAHOO
Facebook
Twitter
Instagram
RSS