El cantante Kanye West aseguró que irá por la presidencia de Estados Unidos en 2020, debido a que no entiende cómo es que los jóvenes no son tomados en cuenta, por lo que además conminó a los asistentes al Teatro Microsoft de Los Ángeles, a escucharlos y verlos como el presente de esa nación.

El esposo de Kim Kardashia recibió el Lifetime Achievement Award que otorga MTV en cada entrega de losVideo Music Awards, y después de un largo discurso, soltó la bomba mediática: buscará ser presidente de su país dentro de cinco años.

“Lo único que quiero es que me tomen en cuenta y caerles bien; no importa que sea el mejor artista que hayan conocido o que tenga los discos más exitosos. Al final del día solo quiero que me quieran”, aseguró West en su largo discurso, luego de afirmar que había fumado algo antes de subirse al escenario.

Luego de un largo corte a comercial, la cantante Miley Cyrus, quien fue la anfitriona de la entrega dfe premios, aseveró que lo que sea que Kanye se haya fumado “es muy mala mierda”, y que solo así se entendería que haya dicho tales cosas.

“Pero, hey, te amamos porque estás con Kim, y todos la amamos a ella”, suavizó la cantante quien al inicio de la entrega se enfrentó con Nicki Minaj al cortarle el tiempo mientras recibiía el premio de la noche.