
Kimberly Flores detuvo la mirada de todos al posar en Instagram al presumir el conjunto deportivo con el que salió a hacer ejercicio.
La influencer Kimberly Flores se dio a conocer ante los usuarios de internet con sus publicaciones con las que da consejos de acondicionamiento físico, y por la belleza que siempre resalta en cada una de sus fotografías.
Demostrando que aún cerca del año nuevo para ella es importante seguir trabajando en su envidiable figura, la modelo posó en una foto para Instagram tras salir a correr, que arrancó suspiros a sus seguidores.
En un atuendo deportivo camuflajeado en un color rosa muy vibrante, Kimberly Flores aprovechó para tener interacción con su amplia audiencia, preguntando por sus propósitos de año nuevo.
La manera en que los leggings abrazaban de manera muy ajustada las piernas de la modelo hizo que la modelo se robara los corazones de varios.
El conjunto consta de unos leggings y un crop top rosa, con una chamarra negra encima para protegerse del frío de los últimos días de diciembre.
La guatemalteca lo acompañó con unos zapatos deportivos en negro, y una gorra del mismo color de la que salía su larga melena oscura en una cola de caballo, muy cómoda para salir a ejercitarse, sin perder el porte y el buen ver.
“¿Cuál es tu propósito de Año Nuevo? Los leo”, preguntaba Kimberly Flores a sus millones de seguidores.

En los comentarios, mientras que algunos respondían la pregunta, una gran mayoría se tomó el tiempo de elogiar el buen aspecto físico de la influencer, comentándole con emojis y breves mensajes lo bella que luce.
“Hermosa”, “Divina”, “¡Qué guapa!”, “Cuerpazo”, fue la manera en que los seguidores de Kimberly Reyes describían la forma en la que luce en la fotografía.
“Verme igual que tú”, “Que me contestes mis mensajes”, escribieron algunos de los que sí contestaron a la pregunta de la modelo.
Kimberly Flores, que había subido la misma foto a sus historias, ahora preguntando por sus deseos de fin de año, recibió también muchos mensajes por parte de los fans, a quienes respondió en historias posteriores dando incluso consejos a algunos de ellos para lograr sus objetivos.
Hasta el momento, cerca de una hora después de publicarse la foto, ya alcanzó los casi 11 mil ‘me gusta’ en Instagram, con más de 120 comentarios y aumentando.
En publicaciones pasadas, Kimberly Flores presumió la navidad que pasó en compañía de su esposo, Edwin Luna, quien es líder de la agrupación La Trakalosa de Monterrey, por lo que se espera que el año nuevo también lo pasen juntos en compañía de sus cinco hijos.
Desde que la pareja se unió, Kimberly Flores ha crecido en su carrera, pues hasta ahora hace sus propias canciones, mientras que sigue deleitando la pupila a sus seguidores en redes sociales, que cada vez van en aumento.
Actualmente, la modelo guatemalteca cuenta con poco más de 1.5 millones de seguidores tan solo en Instagram, quienes están para darle ‘me gusta’ a las publicaciones con las que siempre se roba la mirada de todos.
El Debate
Facebook
Twitter
Instagram
RSS