
Fernanda Caroline Chaves Pinho conocida como La Barbie Traficante o Bárbara Carolina, era una mujer de 25 años que había logrado escapar de la cárcel, antes de ser asesinada por un sicario ligado al narcotráfico.
Supuestamente era prostituta de clubes nocturnos y el día de su ejecución, había conducido a un punto después de recibir una llamada anónima, pero al llegar, recibió cuatro disparos, tres en la cabeza y uno en la espalda y murió al instante.
Se hizo famosa en Brasil cuando a fines de 2016, a la edad de 22 años, por tener una relación con un hombre quien la terminó por denunciar por descubrir que era prostituta y fingía pertenecer a una buena familia.
Además de ser una prostituta, era conocida en el mundo del crimen organizado por hacer ‘casita’, es decir, era usada como cebo para atraer a los traficantes rivales a los lugares donde los ejecutarían.
Un joven de 21 años identificado como Matheus Rogério Machado de Castro, fue quien la asesinó sin contemplación por haberse cambiado de un grupo criminal del narcotráfico a otro.




Letra Roja
Facebook
Twitter
Instagram
RSS