
El domingo 27 de septiembre, Michell de solo tres años de edad llegó a la Cruz Roja son signos de violencia física y sexual.
Cuando llegó los médicos se dieron cuenta que ya no tenía signos vitales. Ellos notaron que la pequeña tenía signos de violencia y que además había sido abusada sexualmente.
Su mamá debía trabajar para llevar sustento a su hogar, así que la pequeña estaba al cuidado de su padrastro, César Raúl, un hombre de 31 años que aprovechó para abusar sexualmente de ella y para golpearla hasta la muerte.
Él la llevó a la Cruz Roja, pero no esperaba ser sorprendido. Una vez que la dejó en el nosocomio en Nayarit, intentó huir pero la Policía Estatal logró detenerlo.
No abusó de ella solo, también estuvo involucrado el abuelo de la pequeñita, detenido también por la Fiscalía General de Nayarit, según han reportado medios locales.
En redes sociales ha iniciado el movimiento #JusticiaParaMichelle para exigir a las autoridades que castiguen a los responsables de la muerte de la niña de 3 años.
Letra Roja
Facebook
Twitter
Instagram
RSS