Home / ACTUALIDAD  / En la nota idiota del día: toman a un tiburón muerto para abrir cervezas

En la nota idiota del día: toman a un tiburón muerto para abrir cervezas

Cuando hay alcohol, fiesta, sol y playa varias cosas bastante tontas pueden ocurrir. Sobre todo cuando hablamos de estudiantes universitarios disfrutando de un merecido descanso. Bacanales y las típicas fogatas son algunas de las actividades preferidas por los jóvenes

Cuando hay alcohol, fiesta, sol y playa varias cosas bastante tontas pueden ocurrir. Sobre todo cuando hablamos de estudiantes universitarios disfrutando de un merecido descanso.

Bacanales y las típicas fogatas son algunas de las actividades preferidas por los jóvenes que salen de vacaciones. Pero hay cosas que no se pueden justificar, como lo que hicieron un par de muchachos con el cadáver de un tiburón:

Mostrando una completa falta de respeto y empatía, este grupo de brutos tomó el cuerpo sin vida de un tiburón para abrir una cerveza. Obviamente, decidieron compartir el absurdo momento, pero jamás imaginaron la ola de comentarios criticando sus acciones.

Desde la típica “espero que se mueran”, hasta “ojalá y se le meta un parásito”, han sido algunas de las respuestas negativas ante el video. Sin embargo, los involucrados en esto afirman que encontraron el cuerpo del tiburón sin vida y que no lo sacaron del mar para hacer su gracia.

Tiburones

Imagen: Shutterstock

Aún siendo esto cierto, la completa falta de respeto y empatía por la muerte de otro ser vivo es algo preocupante. Claro, al momento de andar en plena fiesta no es como que uno piense del todo bien, ya que, más allá del repudio de la gente, como uno de los comentarios apuntó “podrían acabar hasta con parásitos en el estómago”.

Fuente: Sopitas

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT