Home / ACTUALIDAD  / #LadyMotel deberá indemnizar a su esposo tras infidelidad

#LadyMotel deberá indemnizar a su esposo tras infidelidad

Tras la polémica exhibición a través de las redes sociales sobre la infidelidad de una mujer que salía del motel junto con su amante, ahora esta teniendo repercusión. Un juez de la Cámara de Apelaciones en lo

Tras la polémica exhibición a través de las redes sociales sobre la infidelidad de una mujer que salía del motel junto con su amante, ahora esta teniendo repercusión.

Un juez de la Cámara de Apelaciones en lo Civil, autorizó que la mujer deberá indemnizar a la víctima, quien en este caso fue el esposo por daño moral. Señalan que la infidelidad por parte de la mujer expuesta en redes sociales, “truncó el proyecto de vida familiar y constituyó un atentado contra la dignidad del varón”.

Cabe mencionar que el video se convirtió viral debido a que el esposo compartió en las redes sociales justo el momento donde deja al descubierto a su mujer saliendo de un motel ubicado en la ciudad de Quito, Ecuador, junto a su amante, y la apoda la #LadyMotel.

Inmediatamente la mujer puso en marcha la demanda de divorcio y acusando al esposo por haber publicado el video que tanto le afecto a la mujer, sin embargo, la víctima por la infidelidad rechazó tal acusación que incluso argumentó que la infidelidad de su esposa le ocasionó “una lesión en su autoestima difícilmente reparable”.

Con información de: El Debate

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT