
Alan Yahir y Hector Efraín, dos niños mazahuas murieron de una forma brutal en el Centro Histórico de la CDMX; los torturaron y descuartizaron.
Los niños de 12 y 14 años de edad desaparecieron el pasado 27 de octubre, días después el 1 de noviembre descubrieron que un sujeto trasladaba los cuerpos de los niños en un diablito.
Mucho se ha dicho en torno a la muerte de los menores, pero hasta el día de hoy no han confirmado nada.
Hasta el momento las autoridades informaron que hay 3 detenidos por el hecho.
Acá las versiones de la muerte
Narcomenudeo
Luego de la fatal muerte en el Centro Histórico, se dijo que los menores eran usaron como halcones. Posteriormente se dijo que no vendían dulces, sino droga y finalmente la Fiscalía informó que la línea de investigación más sólida era de la narcomenudeo.
Se dijo que los menores pertenecían a la Anti-Unión, por ello el grupo delictivo de La Unión los secuestró, torturó y descuartizó.
Cobro de piso
A decir de una fuente cercana a la investigación de los dos menores asesinados en el Centro Histórico, el padre de uno de los jóvenes se habría negado a ser extorsionado. Sin embargo, las autoridades no han confirmado dicha versión.
Mal de amor
Ambos querían estudiar, pero entre la pandemia y la falta de dinero, no les alcanzaba. Vendiendo dulces querían encontrar una novia.
En mensajes hallados en el celular de Héctor, se lee que se comunicaba con una joven que le prometía una relación, pero competía con un vendedor de droga.
Aunque sospechan que no vendían dulces, sino droga, también se cree que por el amor de la joven terminaron muertos.

El Debate
Facebook
Twitter
Instagram
RSS