Home / GLOBALES  / El líder supremo de Irán tilda la utilización de las mujeres en Occidente de “un complot sionista”

El líder supremo de Irán tilda la utilización de las mujeres en Occidente de “un complot sionista”

En una serie de mensajes publicados en Twitter con motivo del Día de la Madre en Irán, el líder supremo del país, el ayatolá Jamenei, ha tildado la utilización en Occidente de las mujeres de "un complot

En una serie de mensajes publicados en Twitter con motivo del Día de la Madre en Irán, el líder supremo del país, el ayatolá Jamenei, ha tildado la utilización en Occidente de las mujeres de “un complot sionista” dirigido a destruir la comunidad.

“El carácter y la conducta de Fátima az-Zahra como una verdadera líder y también como cónyuge y madre ejemplar proporciona un ‘modelo perfecto para las mujeres musulmanas'”, escribió Jamenei en referencia a la hija del profeta musulmán Mahoma. “Con una grandeza y estatura más allá de la comprensión humana y la imaginación, uno de los papeles de Fátima az-Zahra era ser madre, esposa y ama de casa”.

View image on Twitter

Las publicaciones de Jamenei han sido ampliamente troleadas por usuarios de la red social, que respondieron con memes que representan a mujeres soldadas israelíes y a Margaret Thatcher, entre otros.

 

 

Fuente:RT

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT