Lo conoció por Facebook, se casó y desapareció

México. Alma Verónica Rodríguez García tiene 44 años, es maestra de telesecundariaen Nayarit y hoy su familia llora su ausencia.

Era una mujer feliz, vivía sola y estaba en constante comunicación con sus hermanas. Hermanas que ahora se encuentran en su búsqueda.

Desapareció el pasado 14 de noviembre de 2018, un vecino fue el último que la vio en su casa y nadie volvió a saber de ella. La policía la busca, ya se emitió una alerta por su desaparición, sin embargo, no hay pistas, no hay lugares dónde buscarla, pero sí hay un sospechoso… Raúl Armando Treviso Cardosa

Mes y medio antes de su desaparición Alma lo conoció por medio de Facebook, y más tarde llegó aa vivir con ella. La familia no estaba enterada de la decisión. Tiempo después alma se los comunicó, pero nunca conocieron a Raúl Armando.

Con el pasar de los días las cosas fueron empeorando. Alma dejó de ir a visitar a su hermanas, casi no hablaba con ellas, evadía a su familia y había una fuerte razón. Treviso Cardosa había sacado su lado más oscuro, era violento, celoso y alcohólico. Posteriormente le prohibió que tuviera contacto con cualquier persona, no podía tener amistades y tampoco podía usar el teléfono.

Sus hermanas comenzaron a preocuparse por ella, así que intentaron tener comunicación con Alma. Vecinos las alertaron, dijeron que el hombre la golpeaba y la encerraba, por ello no podía salir.

Luego la salvaron. La convencieron de salir de ese infierno, pero tuvo miedo Raúl Armando Treviso Cardosa la había amenazado. Le aseguró que la mataría si lo dejaba y no sólo a ella, también a su familia. Esa era la razón por la que Alma Verónica tenía miedo de dejarlo. 

Desde la separación este sujeto la tenía amenazada, pero ella ya no quiso regresar con él. El 11 de noviembre, tres días antes de su desaparición acudió con las autoridades para denunciarlo. 

Luego el 14 de noviembre dejó de contestar el celular y nadie volvió a saber de ella. Su familia acudió a la policía y levantaron una alerta, pero hasta el día de hoy no hay mucho que puedan hacer, no hay información.

Raúl Armando Treviso Cardosa también desapareció, se lo comió la tierra y no tienen datos de él. Descubrieron que abre cuentas de Facebook con nombres falsos, “Oscar Mora”, “Armando Vallina”, supuestamente tiene 51 años de edad y al parecer es originario de Chihuahua.

La familia de Alma Verónica Rodríguez García pide que difundan las imágenes de este sujeto para poder encontrar datos que lleven al paradero de una mujer que dejó un vacío en la familia.

Con información de: Letra Roja

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp