
El dìa 02 de diciembre, se dio una triste noticia, tres niños de 8, 7 y 3 años de edad fueron asesinados a golpes por, presuntamente, su padre, el cual ya fue detenido en Hermosillo, Sonora, luego de que fuese buscado, antes de cometer el crimen este publicaba en redes lo mucho que quería a sus hijos.
El hombre detenido fue identificado como Luis Alfredo de 26 años de edad, fue su padre quien lo denunció ante la policía luego de que este le marcará y le dijera que habìa matado a sus tres hijos, por lo que la Fiscalìa General del Estado comenzó su bùsqueda con ayuda de autoridades de otros estados.
Tras revisar el perfil de Facebook de Luis Alfredo se pudo observar que compartía muchas fotos de sus hijos, también expresaba lo mucho que los quería y que eran lo mejor de su vida. En una foto que tiene, al parecer con el más grande de sus hijos, escribió:
A la vida no le puedo pedir ya nada, a la vida solo tengo que darle un millòn de gracias».

De acuerdo a un comunicado de la Ficalìa de Sonora, Luis Alfredo cometió el crimen como venganza contra su esposa después de una discusiòn marital para causarle un gran dolor a ella, por lo que se le acusa de delito de homicidio calificado agravado en perjuicio de DCP. SCP, ACP.

Tras la detenciòn de Luis Alfredo este fue entregado a las autoridades de Hidalgo para que se iniciara el proceso legal indicado por el delito de homicidio calificado agravado,
El Debate
Facebook
Twitter
Instagram
RSS