Lo que en verdad cuesta fabricar un Galaxy S4

Uncategorized

Luego del pomposo anuncio del Samsung Galaxy S4 y su salida a la venta en nuestro país el próximo 8 de mayo, la compañía espera que sea tan exitoso como su versión S3 y sea tan competitivo como sus contrapartes de Apple y otros dispositivos con Android.

Pero, ¿cuánto le cuesta a esta empresa fabricar este smartphone? En Estados Unidos, adquirir un Galaxy S4 cuesta ni más ni menos que 600 dólares. Echando un vistazo al interior del aparato, la parte más cara con la que está en su pantalla táctil, costando 31.50 dólares, lo que le confiere la resolución y manejo de la que se jactan.

Después, el procesador del S4 -el encargado de hacer que el teléfono funcione y sea inteligente- tiene un costo para la empresa de 25.50 dólares; las cámaras, una de 13 y otra de 2 megapixeles cuestan 18.25 dólares más otros elementos como la batería y otros dispositivos de memoria suman juntos 24.65 dólares, sumado a la superficie y otros no electrónicos que en suma dan 58.90 dólares.

Uniendo todas sus partes, y sin tomar en cuenta la mano de obra, el Galaxy S4 tiene un costo de 171.45 dólares contra los 600 a los que se oferta en el mercado estadounidense. Claro está, la empresa ha tenido una importante inversión en publicidad, que ya rebasa a las de Apple y Coca-Cola.

Con información de: http://www.bitsenimagen.com/lo-que-en-verdad-cuesta-fabricar-un-galaxy-s4

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp