Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Localizan cadáver semienterrado en Santa María del Río

Localizan cadáver semienterrado en Santa María del Río


Ayer por la tarde fue localizado un cadáver en estado de descomposición y semienterrado en Santa María del Río, lo que provocó intensa movilización policiaca en ese municipio.

El hallazgo se realizó en un arroyo conocido como “Los Cochinos” ubicado en la entrada al mencionado municipio, cerca de una bodega de una empresa cervecera, por lo que elementos policiacos acudieron al lugar.

Se informó que el cuerpo estaba ya en estado de descomposición y semienterrado.

Hoy por la tarde, la policía ministerial informó que con base en las huellas dactilares y aunado a los antecedentes policiales registrados en el sistema de la corporación, así como los innumerables tatuajes que tenía en todo el cuerpo, el fallecido fue identificado como Raúl Esparragoza Salazar, de 34 años de edad

También detalló que que el cuerpo de la víctima tenía de cuatro a cinco días de muerto y presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza, además del cráneo destrozado por objeto pesado y contuso.

Se informó también que las investigaciones ministeriales continúan para localizar a familiares del occiso, a fin de que la identificación de los restos sea definitiva, ya que en el domicilio donde vivía el occiso, no ha sido posible localizar a ninguna persona.

Sobre las características del hallazgo, se dio a conocer que los policías encontraron en el lugar un montículo de tierra y piedras, donde estaba semienterrado un hombre, con pantalón de mezclilla y sudadera gris.

El cuerpo presenta una gran cantidad de tatuajes, entre los que destacan una imagen de una planta de marihuana, una imagen de la virgen con un corazón, una calavera, la imagen de la santa muerte, una calavera y un apache.

Comments