Home / ESPECTACULOS  / Luis miguel, ¿en la ruina?

Luis miguel, ¿en la ruina?

Nadie puede creer que Luis Miguel, con tantos años de carrera, esté en la ruina, pues tiene propiedades y cobró millones de dólares, siempre ha sido una carrera próspera y aunque ha tenido tropiezos, el

Nadie puede creer que Luis Miguel, con tantos años de carrera, esté en la ruina, pues tiene propiedades y cobró millones de dólares, siempre ha sido una carrera próspera y aunque ha tenido tropiezos, el balance es positivo… o al menos eso creen sus fans. Todo esto sale a relucir debido a que en Los Ángeles una jueza libró una orden de arresto en contra del cantante, para que sea localizado y se presente a declarar ante la corte.

 

 

La orden se desprende de una demanda presentada en la corte de esa ciudad por su ex mánager, William Brockhaus, mediante su abogado Kenneth Kelly, quien comentó que además de que el cantante debe cumplir con sus deudas, se está burlando de la justicia estadounidense, pues no la enfrenta y, además, se esconde.

 
Brockhaus le exige un millón de dólares, aunque como anticipo le embargaron un vehículo marca Rolls-Royce con valor de 300 mil dólares, pero quedó pendiente el resto.

 
La jueza Virginia Philips ya había dicho que el deber de Luis Miguel era pagar a William y no cumplió, por eso este lunes tendría que haberse presentado y en su lugar mandó a un asistente, quien declaró que el cantante está en quiebra, pues tiene pendientes los pagos de una camioneta que regaló a Aracely Arámbula y no tiene ni para financiar su propio sistema de cable para poder ver televisión.

 
El 12 de marzo se le entregó un citatorio para presentarse en la corte el 17 de abril, pero brilló por su ausencia. Algunos afirman que la serie de fotos que han circulado en redes sociales son viejas y son una estrategia del cantante, del que aún no se sabe su paradero, pero es un hecho que tendrá que atender sus asuntos legales. No se trata de ponerlo tras las rejas, pero en caso de seguir evadiendo a la justicia las medidas que se tomen serán más rudas.

 
Además, Luis Miguel tiene una demanda interpuesta por su anterior disquera, Warner Music México, que le solicitan un pago de tres millones 650 mil dólares por incumplimiento de contrato, y también tiene en contra la demanda de Alejandro Fernández, quien le dio más de cinco millones de dólares como adelanto de la gira que supuestamente harían juntos. Total que su deuda acumulada por diversas demandas asciende a más de 10 millones de billetes verdes, pero nadie sabe si Luis Miguel cuenta con ese patrimonio, porque si bien tiene propiedades, no es lo mismo que flujo en efectivo.

 

 

 

El cantante acaba de firmar con Sony (su nueva disquera) y también recibió un adelanto por parte de Miguel Alemán para la realización de la serie sobre su vida, más el dinero que le confió El Potrillo. Las preguntas que surgen son: ¿Dónde está ese efectivo? ¿Por qué no responde ante la corte? ¿En dónde se encuentra? ¿Está escondido? Hasta el momento no se sabe su paradero, pues no ha sido localizado en ninguna de sus residencias, ya sea en Los Ángeles, Las Vegas o Acapulco. Impresionante ver la caída y decadencia de un ídolo, primero a nivel profesional y ahora a nivel personal.

 

(24 HORAS)

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT