
El Lyon de Francia aprovechó su casa y pegó primero en los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la UEFA, al ganar 1-0 a la Juventus de Cristiano Ronaldo.
El conjunto italiano no pudo contra la escuadra francesa y tendrá que ser en casa donde la Juve buscará seguir con vida, aunque si se repiten las condiciones, el Lyon no será un rival fácil.
La llave parecía la menos pareja, todo era a favor de la Juve, pero en la cancha el Lyon poco a poco fue igualando, hasta que se fue arriba en el marcador.
CR7 tuvo la primera de gol apenas al minuto 5, al echar un tiro-centro que se fue por un lado de la portería local.
Fue hasta el 21’ cuando el Lyon puso en peligro la portería visitante. Karl Ekambi, quien remató con la cabeza un buen centro y puso el balón en el travesaño.
El 1-0 llegó al 31’ cuando Lucas Tousart hizo el gol para los locales al rematar dentro del área un centro que le puso Houssem Aouar en una gran jugada que hizo por el lado derecho.
La parte complementaria
Para la segunda parte, la Juve buscó el empate, pero no salieron finos sus jugadores. CR7 estrelló 2 veces el balón en la barrera en tiros libres y en los minutos finales, el portugués pidió un penal que no se le marcó.
Antes del silbatazo final, Gonzalo Higuaín tuvo una de gol en la que no remató cómodo en un centro de Paulo Dybala para dejar el 1-0 final para el Lyon.
Medio Tiempo
Facebook
Twitter
Instagram
RSS