Home / DEPORTES  / ¡Manchester United por fin dejó el sexto lugar de la Premier League!

¡Manchester United por fin dejó el sexto lugar de la Premier League!

Al Manchester United se le acusaba de tener una gran racha, pero no avanzar en la Premier League. Muchos partidos sin perder pero su estancia en el sexto lugar de la tabla era tal, que

Al Manchester United se le acusaba de tener una gran racha, pero no avanzar en la Premier League. Muchos partidos sin perder pero su estancia en el sexto lugar de la tabla era tal, que hasta el Chelsea se burló de ellos.

¡Pero ya no más! Los muchachos de José Mourinho por fin lograron salir de ese puesto. La victoria de los Red Devils 3-1 sobre el Middlesbrough les dio la oportunidad de entrar a puestos de competencia europea.

El triunfo comenzó a dibujarse al minuto 30′ de la primera mitad. Ashley Young tomó el balón en la banda, hizo un recorte y mandó un centro para Marouane Fellaini. El belga aprovechó su altura y el gran pase de su compañero para poner el primer gol del encuentro.

Fellaini acabó con una sequía enorme en la Premier. El ex del Everton no anotaba gol en la liga desde el 12 de diciembre del 2015, cuando logró el único gol en la derrota 2-1 ante el Bournemouth.

Con ese buen gol de Marouane nos fuimos al descanso.

Middlesbrough v Manchester United - Premier League

Middlesbrough v Manchester United - Premier League

Fotos: Getty Images

Inició la segunda mitad el partido se puso mucho más parejo. El Boro intentaba empatar el juego y ganar por primera vez, ahora que despidieron a Aitor Karanka del banquillo. El nuevo timonel, Steve Agnew mandó a su equipo al frente pero le salió caro.

En un contragolpe al minuto 62′, Jesse Lingard condujo el balón hasta acercarse al área rival y mandó un disparo que dejó parado a Víctor Valdés. El canterano también terminó con una mala racha, pues no había metido gol en la Premier desde el 7 de febrero del 2016 ante el Chelsea.

La cosa ya se había definido, pero llegó el tanto de la honra para los locales. Al 77′ Rudy Gestede consiguió vencer a David De Gea después de una serie de rebotes en el área. Ese gol fue un gran empujón anímico, pero por más que intentaron poner el 2-2, jamás llegó.

Ya en el tiempo agregado Valdés regaló el 3-1 en una jugada ridícula. El portero español dejó pasar el balón para intentar despejar, pero al momento de agarrar vuelo se resbaló y Antonio Valencia definió solo.

Gracias a este resultado Manchester United llegó a 52 puntos. Esto se combinó con la derrota del Arsenal ante el West Bromwich y, gracias a ambos resultados, los Red Devils están en el quinto lugar, puesto para jugar Europa League.

Fuente: Sopitas

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT