
El gobierno estatal continuará respaldando a Mónica Liliana Rangel Martínez, titular de los Servicios de Salud mientras se emiten los resultados de la auditoría solicitada en comisiones por parte del Poder Legislativo.
Alejandro Leal Tovías, secretario general de gobierno, consideró importante que se realice esa auditoría a la Secretaría de Salud, ya que esas acciones son sanas para el ejercicio de los Servicios de Salud del Estado, así como para la tranquilidad de los diputados y potosinos, debido a que con esa revisión se dará una transparencia en el manejo de los recursos.
«Es una dependencia muy grande, con muchos proveedores y muchos requerimientos, ya que la mayoría de estos son fondos federales y por lo mismo están auditados por los órganos superiores federales», observó.
Consideró que lo más viable será esperar a los resultados de esa auditoría, «hay algunas voces que están pidiendo que se separe, pero lo correcto es que en este momento de contingencia la secretaria permanezca atenta a lo que se está llevando a cabo en relación con la pandemia».
Pulso
Facebook
Twitter
Instagram
RSS