Home / SAN LUIS  / Más de 2 mdp ha recaudado la exposisción de Tutankamón

Más de 2 mdp ha recaudado la exposisción de Tutankamón

Son alrededor de 2 millones 500 mil pesos los que la exposición Tutankamón ha recaudado desde su inicio, hasta el 9 de enero que se realizó el corte, así lo dio a conocer Patricia Veliz

Son alrededor de 2 millones 500 mil pesos los que la exposición Tutankamón ha recaudado desde su inicio, hasta el 9 de enero que se realizó el corte, así lo dio a conocer Patricia Veliz Alemán, directora de cultura y turismo de la capital.
En el tema de los visitantes Veliz Alemán comentó que han recibido a 54 mil potosinos y turistas que se han dado cita en el Palacio Municipal, lugar sede, debido a esta situación, el ayuntamiento decidió ampliar la exposición hasta el 5 de febrero.
De los 54 mil visitantes, 24 mil 627 fueron adultos, 20 mil 369 fueron menores o adultos mayores y 9 mil 115 personas que entraron de forma gratuita los días lunes.
La funcionaria municipal instó a la sociedad potosina que aún no acude a la exposición a hacerlo,  “para que puedan aprovechar el conocimiento que ahí se encuentra, los niños y adultos mayores tienen un precio especial de 45 pesos, no olvidar que los lunes no tiene costo el ingresar al lugar”, indicó.
EL EXPRÉS
Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT