
Laura Bozzo regresó a la televisión con su programa Laura sin Censura en Unicable y causó polémica de inmediato por tener como invitados a Karla Panini y Américo Garza.
El lunes 29 de junio, la conductora peruana difundió la primera parte de una entrevista que realizó en línea a la ex-Lavandera y su esposo.
En dicho encuentro virtual, Laura Bozzo cuestionó a Panini y Garza sobre cómo inició su romance y de las cosas que se arrepienten tras haber comenzado una relación.

Panini recordó que durante el tiempo que el dúo Las Lavanderas tuvo gran éxito, también fue muy amiga de la fallecida Karla Luna, además de que consideró que el equipo de trabajo era una familia.
La comadre güera señaló que extraña aquellos momentos de felicidad al lado de sus amigos, aunque resaltó que dentro del trabajo surgió su historia de amor con Américo Garza.
‘Lo que más me dolió fue perder a mi amiga’, puntualizó Panini ante las interrogantes de Laura Bozzo.

En segundo término, la ex-Lavandera señaló que también le dolió perder su credibilidad ante la gente, pues estaba acostumbrada a los aplausos y a que todos quisieran tomarse fotos con ella.
Panini destacó que ahora no solo ya no la quieren, sino que la aborrecen en redes y la gente se ha metido en un asunto privado que, para ella, ya quedó arreglado hace años, antes de que Karla Luna muriera.
“Así debió quedarse, porque privadamente lo arreglamos. Como público puedes criticar mi trabajo, pero no puedes hacerlo de mi vida privada”.

Laura Bozzo señaló que el no saber qué ocurrió en Las Lavanderas y el triángulo amoroso que se formó con Américo Garza ha desatado el morbo últimamente, por lo que cuestionó a Panini sobre cuándo se enamoró del exesposo de su amiga.
La comadre güera respondió que eran compañeros de trabajo y se dio cuenta de que tenían gustos similares, además de que pensaban parecido sobre lo que esperaban en el futuro y para su familia.
Américo Garza resaltó que él se separó de Luna a finales de 2012, pero desde antes ya no sostenían una buena relación y solo regresaron en abril de ese mismo año porque iba a nacer su segunda hija en común.

Según Américo, regresar con Karla Luna fue un acuerdo porque su hija nacería prematura, pero a la par de este suceso, le detectaron cáncer a la comediante.
“Yo me casé con ella dos días antes de la operación”.
Garza consideró en aquel momento que separarse de Luna sería ‘desgraciado’ de su parte, por lo que prefirió apoyarla durante el año 2012.
Para septiembre de 2013 Karla Luna hizo público su divorcio, aunque destacó que se realizó en los mejores términos.

Panini agregó que al principio Luna entendió que su romance con Américo fue una traición y lamentó no haberle aclarado desde un principio lo que ocurría entre ambos.
No obstante, Panini mencionó que, antes de que Luna muriera, ellas tuvieron conversaciones en las que aclararon la situación.
“Queremos externar que no empezamos a tener esta relación de noviazgo cuando ella tenía el cáncer”.
Panini descartó ofrecer una disculpa pública, pues consideró que el asunto se trató en privado y añadió que, si Karla Luna siguiera viva, no se habría desatado la polémica.
La famosa puntualizó que ella no se robó a nadie, como se ha dado a entender en redes sociales, además de que consideró que tampoco dañó a su país como para ofrecer una disculpa a todos.

La comadre güera recordó una charla que tuvo en diciembre de 2014 con Karla Luna en una iglesia antes de ofrecer su último show de Las Lavanderas.
Panini mencionó que en aquel momento sintió que ‘sanaron’ y por su parte buscó un ‘perdón genuino’.
“Ella ya había superado esto, ya había tenido otras parejas, se había quedado en paz con mi esposo, como conmigo”.
Hacia el final de la primera parte de la entrevista, Karla Panini mencionó que extraña a Karla Luna como amiga, pues no ha tenido a alguna otra persona con quien pueda reír y pasar momentos como los que tuvo con su excompañera de Las Lavanderas.
La Neta Noticias
Facebook
Twitter
Instagram
RSS