Home / destacados  / Menor se quita la vida en escuela de la Simón Díaz

Menor se quita la vida en escuela de la Simón Díaz

Un joven de 16 años determinó acabar con su existencia atando un mecate a su cuello, se dejó caer de un árbol y murió de asfixia; los hechos ocurrieron esta tarde noche en la colonia

Un joven de 16 años determinó acabar con su existencia atando un mecate a su cuello, se dejó caer de un árbol y murió de asfixia; los hechos ocurrieron esta tarde noche en la colonia Simón Díaz.

Gran movilización se generó en el exterior del plantel educativo “Homero Barragan” hasta donde acudieron agentes policiacos municipales, bomberos y protección civil; la escena era realmente aterradora: un joven colgando de un árbol el cual vestía pantalón de mezclilla, chamarra en colores amarillo,blanco,negro y rojo y camisa gris.

La tragedia reunió a varios curiosos y vecinos del lugar; quienes no daban crédito de cómo pudo ingresar el joven a la escuela; siendo que se mantiene un esquema de vigilancia. Servicios periciales recabaron las pruebas necesarias; además de bajar el cadaver para ser entregado a sus familiares.

 

Con información de: La Roja
http://laroja.com.mx/destacada/19974/

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT