
Una mujer embarazada tuvo que ser trasladada a un hospital luego de sufrir un golpe mientras se transportaba en un camión urbano en el Distribuidor Juárez, el chofer del vehículo de transporte público frenó intempestivamente.
Cerca de las 14:00 horas, se reportó a paramédicos de la Cruz Roja que una mujer embarazada manifestaba molestias a bordo de un camión urbano sobre la plataforma circular del Distribuidor Juárez.
Trascendió que la mujer de 35 años de edad aproximadamente, viajaba a bordo del ómnibus International con número económico 551 y placas de identificación 850-520-T de la ruta 13 Sendero.
Cuando el chofer del vehículo ingresó a la plataforma circular del distribuidor vial, presuntamente un vehículo se le atravesó, por lo que tuvo que frenar intempestivamente, lo que provocó que la mujer se golpeara con uno de los asientos.
De inmediato, socorristas de la Cruz Roja atendieron a la mujer que iba acompañado por dos menores de edad y tuvo que ser trasladada a la Clínica Mar Charbel para que recibiera la atención médica adecuada.
Por su parte, elementos de Seguridad Pública del Estado y de Seguridad Pública Municipal ayudaron en las labores para estabilizar a la mujer y subirla a la ambulancia, mientras elementos municipales elaboraban el parte de accidente.
Finalmente, se estableció que el estado de salud de la mujer era estable y la situación no pasó a mayores.
Con información de: www.sanluishoy.com
Facebook
Twitter
Instagram
RSS