
Tras las constantes fallas que se han registrado en el acueducto de la presa El Realito, y que han afectado a numerosas colonias, la Comisión Estatal del Agua (CEA), realizará una auditoría técnica que permitirá establecer un diagnóstico sobre las condiciones en que opera la empresa.
El titular de CEA, Jesús Alfonso Medina Salazar, advirtió que esto es independientemente de la sanción que se aplicará de nueva cuenta, y la cual podrá ser de entre 3 y 5 millones de pesos.
Indicó que esta suspensión del servicio se da como un resultado de una mala operación, por lo que realizarán una minuciosa auditoría; señaló que este jueves se tendrá una reunión con el director general de la empresa encargada del suministro, para plantearle esa nueva penalización a la empresa por esa falta de servicio.
Detalló que esa nueva falla de la presa El Realito, se derivó de una mala operación del personal de la empresa, según el diagnóstico de la subdirección de proyectos especiales de CEA, que verificó el paso de aire a las válvulas de operación, colapsando el sistema de abastecimiento de agua potable.
Pulso
Facebook
Twitter
Instagram
RSS