Municipio gastaba de más en gasolina

Uncategorized

 

El regidor Oliver Meade Herbert anunció una investigación para dar con el paradero de alrededor de un millón 200 mil pesos que mensualmente gastaba el Ayuntamiento en gasolina.
Señala que la administración de Victoria Labastida Aguirre hacía tal erogación y “misteriosamente” dejaron de ser erogados a partir de febrero de este año a pesar de que los vehículos trabajan igual y realizan los mismos movimientos.
Precisó que también se encuentra en rastreo el dueño de la gasolinera, porque presuntamente es inversionista del grupo constructor que compró al ayuntamiento los predios para el desarrollo residencial “Monterra”.
Dijo que de septiembre a enero, la propia información pública, dio cuenta de gastos excedentes de gasolina y que de febrero en adelante el gasto bajó en un millón y medio de pesos.
En la investigación, se busca qué funcionario dejó pasar el gasto extra del millón 200 mil pesos, por mes, entre octubre y enero. Señala que por los indicios, no es un ahorro, sino un dinero que era sobregasto. “Vamos a ver quién está detrás de esto, porque hay un registro de gasto de 4 millones 200 mil pesos mensuales y casualmente, en meses recientes se ahorraron 1 millón 200 mil al mes. El problema es que alguien se quedó con la propina que daban a los anteriores proveedores y vamos a ver quién es el dueño de la gasolinera. Creemos que un socio de Monterra”.

http://www.sanluishoy.com.mx/Ciudad/Nota.asp?Id=29

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp