
Dos mil 600 comerciantes ambulantes y establecidos de la capital potosina fueron notificados por parte de la dirección de Comercio del Ayuntamiento de la Capital de la obligación de portar cubrebocas, señaló el titular del área, Gabriel Andrade Córdova.
Manifestó que estas notificaciones se hicieron luego de que en la pasada Sesión de Cabildo se aprobará hacer obligatorio para los establecimientos instalados en la capital el uso del cubrebocas.
Andrade Córdova señaló que el apercibimiento fue para comerciantes establecidos, ambulantes, tianguistas y oferentes de mercados municipales.
Por otra parte, al hablar de las clausuras que se han concretado en la capital potosina, el director de Comercio manifestó que al día de hoy suman 87 los negocios que han sido clausurados por parte de la autoridad municipal al detectar algunas irregularidades como lo es la violación de horario y giro además de que se han levantado 132 infracciones por diferentes situaciones.
El director de Comercio manifestó que continuarán con la vigilancia y los operativos en coordinación con la Comisión Estatal para la Prevención de Riesgos Sanitarios (Coepris) para detectar cualquier irregularidad y comerciantes que incumplan con las medidas sanitarias que marca la autoridad.
PULSO
Facebook
Twitter
Instagram
RSS