
Una gran sorpresa se llevó una madre de Estados Unidos luego que su hijo saliera a dar un paseo y volviera con un venado. La progenitora del menor captó en una foto al pequeño y al animal en el momento en que llegaron y la escena no tardó en volverse viral en Facebook y en otras redes sociales. ¡Conoce aquí todos los detalles de esta tierna historia!
En diálogo con ABC 8 News – WRIC, la madre del pequeño, Stephanie Brown, contó que su familia se había dado una pequeña escapada cerca del Parque Nacional Shenandoah y todos ya estaban preparándose para regresar a su hogar en Northern Neck, en Virginia.
Es en ese momento donde su hijo, Dominic, de solo cuatro años, hizo un nuevo amigo en el bosque. “En uno de mis viajes, recuerdo que volví a la cocina, y estaba sacando algo del refrigerador, y asomé la cabeza porque lo escuché limpiando sus botitas en el tapete”, manifestó la mujer, según la citada fuente.

Cuando volteó a ver a su pequeño, se llevó una gran sorpresa. “Ni siquiera podría decírtelo, estaba en shock. Yo estaba como: ‘De ninguna manera. Mi mente está jugando conmigo’”, dijo. Y es que el menor estaba junto con un pequeño venado, al que nombró ‘Flash’.
La madre inmediatamente sacó su cámara y les tomó una foto que posteriormente compartió en su cuenta personal de Facebook. “Dominic realmente salió y trajo un ciervo”, colocó como descripción de la imagen que se volvió viral. La instantánea ya circula en varias redes sociales.
Depor
Facebook
Twitter
Instagram
RSS