
Con 11 puntadas entre la ceja y la cabeza terminó un estudiante de la secundaria Juan Antonio de la Fuente (JAF), en Saltillo, Coahuila.
Supuestamente sin motivo alguno recibió una paliza por parte de estudiantes del turno vespertino de la Secundaria Técnica 4.
Aquí el testimonio
“Eso sucedió el lunes más o menos a las 19:30 horas, yo estaba en mi casa y llegó mi hijo y me dice mami llévame al Seguro, me le quedo viendo asustada, y me dice: es que mami me acaban de golpear”, detalló la madre del menor.
De acuerdo a el estudiante de 14 años, salió de la escuela y se dirigió a la parada de transporte en el bulevar Francisco Coss, donde cinco jóvenes lo interceptaron y sin causa alguna lo golpearon.
“Le pregunté si los conocía, si había tenido problemas con ellos o cuál fue el motivo, y dice: ‘no amá, yo venía con mis compañeros, vine a agarrar la combi y ellos fueron los que me agredieron”, agregó la madre de familia.
Los agresores han estado “cazando” al estudiante afuera de la institución educativa, incluso cuando la madre acudió con el director de la Juan Antonio de la Fuente para informarle la situación, los estudiantes fueron captados por las cámaras de seguridad.
Motivo por el que la madre del menor decidió interponer una denuncia ante las autoridades y una queja ante la directora de la Secundaria 4.
“Yo ya no voy a estar a gusto en mandar a mi hijo a la secundaria porque lo van a estar esperando. Nada más me dijo (la directora de la Secundaria 4) que era Ángel y que era de segundo, es todo lo que sé…. Por eso yo estoy tomando esta medida puede que este niño lo siga haciendo con otros compañeros y como nadie hace nada, lo siga haciendo”, dijo.
La angustiada madre pide el apoyo de las autoridades de la Secretaría de Educación, pues teme que la próxima agresión tenga consecuencias más graves.


Letra Roja
Facebook
Twitter
Instagram
RSS